newv2_r1_c1

El mesh es una tendencia que se impuso fuertemente en los 90’s. Sin embargo, hasta el día de hoy se sigue viendo en la grandes pasarelas y todas las fashionistas lo están usando. Aquí te mostramos 3 formas muy trendy de llevar esta moda con la que dejarás a más de uno con la boca abierta.

newv2_r3_c1
newv2_r4_c1

Si quieres optar por un look sexy sin mostrar demás un estampado de flores en mesh es tu mejor opción. Los jeans y los tenis le darán un aire fresco y casual, perfecto para un outfit en el día.

newv2_r5_c1
newv2_r6_c1

Para una mujer que siempre busca la sofisticación, este es el look perfecto. Una blusa en colores vibrantes con detalles en mesh combina perfecto con una falda de cortes asimétricos de la misma textura.

newv2_r7_c2
newv2_r8_c1
newv2_r9_c1

Los zapatos con estampado de flores en plataforma de yute hacen un match perfecto con complementos en tonos pasteles y puedes combinarlos con colores más fuertes en tus prendas.

newv2_r10_c1
newv2_r11_c1
newv2_r12_c1

Si quieres lucirte en una salida en la noche, no hay nada más trendy que una tshirt sobrepuesta con un crop top en mesh y una falda larga. Serás la sensación de la noche.

newv2_r13_c1
newv2_r14_c1

Los tacones de punta y los boleros son un toque delicado en tu look.

newv2_r15_c1